jueves, 10 de junio de 2010

7. Prospectiva cuatrimestral

Diviso este cuatrimestre como un despegue cualitativo del desarrollo de habilidades, destrezas y competencias de mis estudiantes en materia de orientación educativa, cimentadas en conocimiento sólidos y enmarcados en modelos autoasumidos con base en la libre elección y en sus nacientes perspectivas teóricas propias.
Dado que lo que busco fundamentalmente desde la perspectiva de la realización de la planeación didáctica es el cumplimiento de mis objetivos didácticos con una intensidad satisfactoriamente estable a lo largo del cuatrimestre, no introduciré en esta ocasión modelos didáctico pedagógicos innovadores; más bien me basaré en las líneas generales del trabajo colaborativo y del aprendizaje autogenerado, pero sólo como encuadres amplios.
Finalmente, espero que mis alumnos vayan descubriendo el amplio espectro de posibilidades que la orientación educativa les brinda como factibles desarrollos profesionales a futuro, en su calidad de licenciados en psicología educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario